Acompáñanos en FABTECH, el 11-14 de Noviembre en la ciudad de Chicago

Daubert Cromwell, el fabricante líder de materiales de empaque anticorrosión para las industrias del metal, exhibirá sus productos inhibidores de la corrosión y de eliminación de óxido en FABTECH, del 11 al 14 de noviembre de 2019, en Chicago.

Nuestros expertos técnicos estarán disponibles diariamente en nuestro stand no. D46253 – para demostrar el uso de nuestros papeles, películas de polietileno, bolsas y dispositivos VCI, líquidos preventivos contra la oxidación y removedores de óxido.

Ellos también pueden proporcionar asistencia sobre diferentes aplicaciones y soluciones rentables para sus necesidades de materiales de empaque anticorrosión. Los empaques VCI proporcionan protección para las piezas metálicas durante todas las etapas de fabricación, almacenamiento y envío.

FABTECH, evento más grande de formado, fabricación, soldadura y acabado de metales en América del Norte, brinda una gran cantidad de soluciones de innovación y tecnología a los profesionales de la fabricación de metales.

Obtenga su pase gratis aqui:  https://campaigns.fabtechexpo.com/FB19Daubert-Cromwell