No deseche las piezas metálicas oxidadas, empápelas en Evapo-Rust® para limpiarlas
Evapo-Rust® de Daubert Cromwell es un galardonado removedor de óxido a base de agua que funciona como una solución segura y ecológica para un problema común en las industrias metalúrgicas.
Es un líquido no tóxico a base de agua que elimina el óxido de la superficie sin restregar. Evapo-Rust comienza a trabajar en minutos. La solución sin olor, no ácida y reusable elimina la necesidad de realizar voladuras, esmerilar o usar productos químicos y cáusticos agresivos. La formulación de pH neutro Evapo-Rust se adhiere y elimina la oxidación, pero no afecta a las composiciones de metal, el enchapado ni los recubrimientos de pintura sin óxido.
Evapo-Rust es:
- Reusable: Un galón desoxida aprox. 300 lbs. de acero, o alrededor de 20 lbs. de herrumbre seca.
- No ácido, no cáustico: pH neutro significa que no se requieren guantes o manipulación especial.
- No tóxico, biodegradable: Seguro para el medio ambiente.
- Desechable: en la mayoría de los casos, la solución gastada se puede eliminar de forma segura por el desagüe.
Los OEM eligen Evapo-Rust®
Muchos fabricantes de automóviles y sus proveedores utilizan Evapo-Rust. Un OEM incluso le otorgó el status de "número de parte permanente", lo que permite su uso en cualquier lugar, sin cuestionamientos. La decisión se tomó durante la planificación del cierre de una instalación, cuando se descubrió que muchas de las piezas debían ser desoxidadas rápidamente. Una selección de los candidatos líquidos de eliminación de herrumbre se presentaron para análisis de laboratorio. Después de la revisión, se decidió continuar con Evapo-Rust.
Esta es una prueba poderosa: ¡Evapo-Rust funciona mejor!