Desempeño Confiable del VCI

Los fabricantes de productos de alta calidad han confiado en los productos con VCI de Daubert Cromwell por más de 80 años para proteger sus valiosas piezas metálicas contra la corrosión.

Ahora que las empresas tratan de reducir costos preservando la calidad en todas las etapas de fabricación, almacenamiento y transporte, Daubert Cromwell ofrece soluciones innovadoras para el control de la corrosión.

Por su calidad probada y muchos años de servicio ejemplar, la empresa se ha ganado la reputación de "Marca líder en la prevención de la corrosión®".

Fórmulas VCI Efectivas para la Industria

Daubert Cromwell cuenta con un centro de manufactura de avanzada en los suburbios de Chicago. Todas las operaciones de manufactura y envío, junto con la administración de ventas, servicio al cliente, oficinas técnicas y financieras tienen sede en Alsip, IL.

Experiencia e Innovación VCI En Todo el Mundo

Contamos con gerentes regionales ubicados estratégicamente en territorios geográficos a lo largo de los EE. UU. Además, la compañía cuenta con un equipo de ventas globales que coordina los requisitos de nuestros clientes en China, México, Europa, América del Sur, Asia y cualquier otro lugar que especifique productos de Daubert Cromwell.

Vea aquí mapa global de contactos

Químicos VCI Probados

Ya sea que un cliente necesite proteger sus piezas por días o años, los expertos en inhibidores volátiles de corrosión de Daubert Cromwell pueden ofrecer un producto que cumple con esa necesidad en cualquier industria.

  • Automotriz
  • Electrónica
  • Aeroespacial
  • Maquinaria pesada
  • Maquinaria para metales de precisión
  • Acero y centros de servicio de acero
  • Ductos y tuberías subterráneas
  • Militar
  • Plata, cobre y metales preciosos
  • Envíos al exterior

Marcas reconocidas como Nox-Rust®Protek Wrap®, Ferro-Pak® , Ferro-Galv®Silver Saver®Uniwrap® y Evapo-Rust® establecen el estándar en materia de control de la corrosión.

Daubert Cromwell VCI Paper Rolls

Excelencia Global Mediante Certificación ISO

El laboratorio de pruebas de Daubert Cromwell ha obtenido la acreditación ISO / IEC 17025: 2017.

ISO / IEC 17025: 2017 es el estándar de calidad más alto reconocido en el mundo para laboratorios de calibración y pruebas. Esta acreditación significa que el laboratorio produce constantemente datos de prueba precisos y exactos y tambien ha implementado un sistema de gestión de calidad riguroso.

El alcance de esta acreditación cubre 19 pruebas y propiedades relevantes para Daubert Cromwell como fabricante mundial de papeles, películas y líquidos VCI. Es el único laboratorio acreditado para realizar la certifiación TL8135 reconocida internacionalmente y el NACE TM0208 recientemente adoptado, además del estándar militar Mil-Std-3010.

Daubert Cromwell USA ISO 9001:2015

Daubert Brasil ISO 9001:2015

Daubert Europe ISO 9001:2015

Daubert China ISO 9001:2015

Más de 80 años nos respaldan