Papel VCI Coppertex®
Películas Clear Pak® 3000
Emisores Daubrite®
Emisores de espuma Daubrite
Ferro-Film®
Papeles VCI MasterShield®
Películas Metal-Guard®
Polvos VCI Nox-Rust®
Papeles VCI PowerShield®

Películas Premium Metal-Guard®
Papeles VCI Protek Wrap®
Papeles VCI Nox-Rust®
Películas Anti-Deslustre Silver-Guard®
Papeles Anti-Deslustre Silver Saver®
Papeles Uniwrap® MPI
Papeles Alumitex®
Evapo-Rust®

La Directiva RoHS 2 es conocida como la Directiva del Parlamento Europeo sobre "La restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos". Establece límites para el contenido de seis tipos de materiales peligrosos en equipos eléctricos y electrónicos comercializados en Europa después del 1 de julio de 2006.

Las sustancias identificadas son plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados y difenil éteres polibromados. Esto incluye tanto metales como compuestos de plomo, cadmio y mercurio. La Directiva RoHS establece los niveles de concentración máximos permisibles de estas sustancias en los "materiales homogéneos" de los equipos eléctricos y electrónicos cubiertos por la legislación. Los niveles máximos de concentración en materiales homogéneos para plomo, mercurio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados y éteres de difenilo polibromados son del 0,1 por ciento en peso y del 0,01 por ciento en peso para cadmio.

Daubert Cromwell reconoce la importancia de cumplir con la Directiva RoHS 2. Para cumplir con los requisitos, presentamos nuestros papeles, películas y dispositivos VCI clave para que los analice un laboratorio independiente. Los resultados demuestran que ninguno de ellos contiene ninguna de las sustancias peligrosas enumeradas.

Sunil M. Dhoot, Ph.D.
Director Técnico