Nox-Rust 5400
Metales que protege: Acero laminado en frío; estampado de chapa; piezas de automóviles.
Nox-Rust 5400 es un inhibidor multimetálico para uso industrial general Se usa como compuesto de lavado, depositando una película lubricante y preventiva de la corrosión. No interfiere con selladores de ensamble, adhesivos, pintura, soldadura y soluciones de limpieza. Fácil de quitar con métodos de limpieza convencionales. Aprobado para uso en fabricación de automóviles, acero laminado en frío, estampado metálico, piezas automotrices. Se vende en cubos, tambores y latas de aerosol.
Nox-Rust 7100
Metales que protege: Acero; compatible con latón, aluminio, cobre.
¿Su empresa fabrica resortes, máquinas herramientas, compresores, engranajes, ejes de transmisión, piezas de precisión, componentes de relojes, roscas, brocas y piezas para refrigeración, aviación o transporte? Cualquier planta con operaciones de estampado que usa fluidos de corte a base de agua probablemente necesita Nox-Rust 7100.
Es un aceite liviano y transparente que desplaza el agua y rechaza los fluidos de corte residuales. No atasca las matrices de estampado, un beneficio crucial. Tampoco mancha, otra calidad importante para procesamiento en planta y entre plantas.
El aceite liviano se seca formando una película que apenas se nota, salvo por un lustre brillante que otorga al metal tratado. Las piezas permanecen protegidas por 3 a 6 meses al interior. Se puede aplicar por inmersión, atomización o pincel. En la mayoría de los casos no hace falta quitarlo.
Nox-Rust 7800
Metales que protege: Acero; metalurgia, piezas de precisión.
Lubricante ideal para equipos y piezas de alta precisión. Compatible con grasa lubricante de bario. Excelente aceite lubricante para piezas de montaje.
¡Los usuarios experimentados de Nox-Rust 7800 lo consideran el mejor lubricante que han probado! Los mecánicos de taller, por ejemplo, lo usan como protección temporal contra la corrosión, o aflojar una tuerca atascada para mantener las máquinas en funcionamiento.
Nox-Rust 7800 es un líquido lubricante de baja viscosidad preventivo de la corrosión que desplaza el agua. Protege piezas ferrosas y no ferrosas durante su almacenamiento y transporte cubierto aplicando una película de bajo espesor. No hace falta mezclarlo o prepararlo.
Tiene la capacidad única de introducirse y penetrar en muchos espacios estrechos y de difícil acceso. Sigue en estado líquido hasta -70°F, razón por la cual los militares lo usan como aceite para armas de fuego en climas fríos.
Nox-Rust 7800 también es ideal para la industria de tránsito y transporte, piezas maquinadas y hasta en el taller para el mantenimiento de rutina. Se puede aplicar por inmersión, atomización o pincel. La protección contra la corrosión dura hasta 12 meses. Se puede quitar con solventes minerales, lavado alcalino caliente o vapor a alta presión.
Nox-Rust 9300
Metales que protege: Acero.
Nox-Rust 9300 es un aditivo inhibidor de la corrosión de uso general para uso en la etapa de enjuague final. Retrasa la corrosión durante el transporte y mantenimiento de piezas maquinadas, herramientas, aceros tratados y subconjuntos. Se puede diluir en solvente a base de agua o petróleo. El líquido liviano y transparente también se puede aplicar por inmersión, atomización o pincel. Se seca formando una emulsión fina y aceitosa. La protección dura de 3 a 9 meses.